Nuestro funcionamiento

Consulta
Por teléfono: (0034) 93 010 97 58
Por e-mail: info@coccinelle-agency.com
A través de nuestro formulario de contacto en la página principal o en la sección de contacto.
 
Primer contacto

Recibirá nuestra llamada en un máximo de 24 horas. Juntos aclararemos sus necesidades y encontraremos la solución más adaptada a su situación.

 
Su asesor Coccinelle contesta su solicitud

Le haremos llegar una propuesta de servicio y una recomendación sobre las condiciones financieras a prever, en respuesta a las necesidades formuladas. Las condicionnes financieras se definen en función de las funcones, del horario, del perfil y de los estándares del mercado labora.

 
Entrevista

Si está de acuerdo, la entrevista telefónica se completa con una visita a su domicilio. Le podremos dar consejos sobre las tareas a confiar a la persona y contestar a todas sus preguntas.

 
Activación de la selección

Nuestro equipo Recursos Humanos pone en marcha nuestro proceso de reclutamiento. Coccinelle que respeta 5 etapas claves. Vea cuál es nuestra política de selección.

 
Presentación de candidatos

Acordaremos con usted una cita para presentarle la(s) persona(s) finalmente elegida(s). Antes de la cita, recibirá por email la síntesis del perfil de cada candidato(a).

 
Coccinelle asesoría

Su asesor, seguirá de muy cerca la fase de incorporación de la persona colocada. Luego, hará balances de manera regular, tanto con su empleada, como con usted y comunicará a ambas partes todos los comentarios y sugerencias de mejora necesarios. Coccinelle contestará todas sus preguntas y aclarará todas sus dudas.


  
 

Usted tiene experiencia y desea trabajar con nosotros...